BIOGRAFIA

Este hielito tan prendido comenzó su carrera cuando…

Había una vez, un congelador en donde todo estaba muy fome.

Por años, los hielitos que ahí vivían, intentaron alegrar el interior del frío lugar, pero no tuvieron éxito. No sabían cómo hacerlo.

Sin embargo, un día, algo líquido dentro de una cubeta fue depositado por la mano de un Dios! Todos se pusieron contentos, el ambiente se hizo agradable.

Todos tenían la sensación de que lo que esperaron por años, al fin llegaría. Y así fue.

Aquel líquido pronto se endureció y fríamente comenzó a crecer. Un día, el hielito desapareció. Todos perdieron la esperanza, pero luego vieron que éste regresó al lugar que lo vio crecer.

El hielito no venía solo. Traía consigo algo llamado música, algo que hizo mover hasta el más tieso!! El congelador se hizo una fiesta. Todos alababan al hielito venido desde el cielo!! Era realmente divino!

Entonces uno de los habitantes de Congelilandia -así se llamaba ese lugar- se acercó al hielito y le dijo:

-Oh, gran hielito, disculpe, pero queríamos saber su nombre.

A lo que el hielito contestó:

-DJ ICE, y no me diga gran hielito, sólo soy su servidor.

El hielito de la comunidad quedó tan feliz de intercambiar esas palabras que, tras exhalar un “gracias”, salió rápidamente a contarles lo sucedido a sus amigos.

El hielito, sin parar seguía con su música, y pasado un tiempo, el rumor de que DJ ICE era el alma de la fiesta en ese lugar se divulgó por todas partes. Incluso de otros reinos venían a sólo escucharlo.

Una noche en que el hielito programaba lo mejor de su música y animaba la fiesta, una damisela aparecida de pronto, y encendió su corazón, provocando la aparición de una gran llama en ese hielito!!

Desde ese momento, DJ ICE prendió su corazón y la música no dejó de sonar, haciendo que los ritmos llevaran los pasos de los otros hielitos y que los corazones vibraran con todo el calor de los beats musicales.

Esa mujer que eclipsó la vida del hielito se enamoró de él y el hielito, debido a sus canciones tan prendidas, comenzó a ser reconocido como “DJ ICE ON FIRE.”

Y así más o menos comenzó la historia de DJ ICE ON FIRE, quién todavía se encuentra tocando y tú lo puedes escuchar en www.djice.cl

 

 

SITIO OFICIAL WWW.DJICE.CL